La música psicodélica acompañada por sintetizadores, muchos colores y luces láser están listas para regresar a la Ciudad de México con Tame Impala, ya que este viernes se dio a conocer que la banda dará un concierto en la capital.
De esta forma, Kevin Parker y todo su equipo de increíbles músicos llegarán a México como parte de su gira “The Slow Rush Tour”, en la que presentarán éxitos como “Borderline”, “Let it Happen” y “The Less I Know the Better”.
Por este motivo, te explicamos todo lo que debes saber sobre el show en solitario que darán en la Ciudad de México tal como el lugar, la fecha y cuándo se llevará a cabo la venta de boletos para que no te quedes fuera.
Tame Impala en México: Cuándo y dónde será
Kevin Parker traerá todo su espectáculo al Palacio de los Deportes, recinto en el que se llevará a cabo el concierto que será imperdible, ya que la última vez que se presentaron fue durante el Corona Capital en 2021.
Así, en esta ocasión podrás disfrutarlos en solitario con un espectáculo que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo del 2023, fecha con la que Tame Impala abrirá su gira del siguiente año, ya que es el primer show que dará.
Pero eso no es todo, ya que Kevin Parker no regresará solo a la capital, pues lo hará acompañado de Cuco, el cantante y compositor mexicano-estadounidense que le dará un toque especial a la noche con su dream pop alternativo.
Estas son las fechas para la venta de boletos
A pesar de que el concierto de Tame Impala se llevará a cabo hasta el próximo año, la venta de boletos se realizará este diciembre, por este motivo, la preventa dará inicio el próximo 13 de diciembre a las 11:00 de la mañana en Ticketmaster.
A ella podrás acceder si cuentas con una tarjeta Citibanamex; además, si eres cliente Priority de esta institución bancaria tendrás la oportunidad de hacer la compra antes, ya que te llegará una liga especial y un código para comprar los boletos.
Una vez que finalice la preventa para los clientes de Citibanamex, se llevará a cabo la venta general el 14 de diciembre, en la que todas las personas, sin importar cuál sea su institución bancaria, tendrán acceso a la venta de boletos.