Los seres queridos, amigos y personas del mundo de los espectáculos se reunieron para dar el último adiós a Talina Fernández, tras su fallecimiento el miércoles. En el encuentro, Patricio Levy habló sobre el testamento de la conductora.
A pesar de la tristeza de su pérdida, el hijo de la “dama del buen decir” accedió a explicar algunos detalles sobre la herencia e incluso reveló que la presentadora acudió a arreglar su testamento días antes de la hospitalización.
Recordemos que a inicios de esta semana, Talina Fernández tuvo que ser internada a causa de la leucemia que padecía, ya que la enfermedad le estaba provocando dolores muy fuertes.
“La semana pasada, fíjate nada más, le dije: ‘Oye mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’”, recordó Patricio Levy, ante esto, Talina decidió poner todos sus documentos en orden.
Me dijo: ‘Vamos’ y fuimos la semana pasada”, explicó. El hijo de la conductora indicó que no daría detalles sobre la manera en la que los bienes fueron repartidos; sin embargo, todo quedó de la forma en la que Talina deseaba.
“No voy a comentar en público, pero todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para todos, para que nadie se pelee”, agregó el menor de los hijos de la “dama del buen decir”.
También aseguró que ninguno de sus hermanos tiene la intención de discutir por el reparto de la herencia: “Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada”.
El productor Jorge “Coco” Levy también indicó en días anteriores que nadie se enfrascaría en discusiones de ningún tipo, ya que el deseo de Talina Fernández era que todos mantuvieran la unidad y el amor entre ellos.
“Su última voluntad fue que nos amaramos y estuviéramos juntos, tener compasión y amor siempre. No vamos a perder el tiempo en peleas tontas”, dijo Coco Levy en un encuentro con los medios de comunicación.
Aunque Patricio Levy no reveló qué bienes les dejó su mamá sí aclaró que sus hermanos y nietos recibirán la misma cantidad: “Todo es en partes iguales, todo es entre Mariana, los hijos de Mariana, Coco y yo”, finalizó.