Sylvester Stallone responde petición de divorcio: “el matrimonio está irreparablemente roto”

Sylvester Stallone negó el desperdicio intencional de los bienes conyugales y que el divorcio haya sido por su perro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sylvester Stallone respondió a la solicitud de divorcio de Jennifer Flavin, quien fuera su esposa a lo largo de 25 años, en donde además negó estar ocultando algunos de sus bienes conyugales, tal como aseguró su expareja.

Lo anterior, debido a que hace unos días la modelo de 54 años aseguró que el reconocido actor participó en la disipación de los bienes conyugales”, ocasionando un grave impacto en la economía del matrimonio.

De esta forma, pidió el divorcio ante la corte de Palm Beach, en Florida, y fue este martes que el actor respondió y pese a negar los señalamientos, coincidió en que su “matrimonio está irreparablemente roto“, de acuerdo con la revista People.

Por este motivo, aceptó la petición de Jennifer sobre recuperar su apellido de soltera y no se opuso a este término; sin embargo, los otros dos puntos de la solicitud de divorcio no fueron del agrado del actor.

Te puede interesar: Sylvester Stallone explica las razones de su divorcio tras 25 años de matrimonio; no fue por un perro

Pues, la modelo quería el uso exclusivo de la residencia en la que actualmente viven y alentar la “cooperación mutua” para “reducir el costo” de los honorarios legales, es decir, que ambos pagaran los abogados.

Así, la revista People detalla que Sylvester Stallone se opuso a ceder su casa y pagar, ya que explicó que fue la modelo quien “contrató a un abogado para que la representara y acordó pagarles sus honorarios legales”.

Además, el actor de Rocky también habló con el portal de noticias TMZ, en donde desmintió que su separación haya ocurrido debido a que él había adoptado un perro rottweiler, como señalaron diversos rumores.

Por este motivo, indicó que si bien, nunca estuvieron de acuerdo con el cuidado de la mascota, debido a que él viaja frecuentemente por su trabajo, este no fue el motivo de su decisión.

“No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Simplemente fuimos en diferentes direcciones”, comentó el actor.

Por su parte, Jennifer Flavin dijo para la revista People: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil