Supuesto novio de Elena Larrea la despide con conmovedor mensaje: “Siempre galopaste a prisa”
Aunque la activista no daba demasiados detalles sobre su vida personal, se dejó ver en compañía del joven en algunos videos
Cecilia L. GarciaA pesar de que han pasado cuatro días desde el fallecimiento de Elena Larrea, quien era una activista por los derechos de los animales y fundadora de Cuacolandia, su muerte no ha dejado de impactar a sus seres queridos.
Debido a que la también modelo era muy joven y dejó una huella importante en el rescate de equinos a través de su santuario, muchas personas han tardado en asimilar el repentino fallecimiento de Elena.
Así, poco a poco se han ido acumulando los mensajes de despedida, a los cuales se ha sumado Adriano Romero, quien supuestamente era el novio de Larrea y quien fue posible ver en algunos videos de la activista.
Este fue el conmovedor mensaje
El hombre, quien también es un politólogo e internacionalista, tomó sus redes sociales para despedirse de la activista; para ello, colocó una fotografía junto a Elena Larrea en la que ambos están montando a caballo.
Tras ello, aseguró que tanto él como la fundadora de Cuacolandia se conocieron en un momento oscuro de sus vidas; no obstante, juntos lograron salir adelante, por lo que, tras pasar tiempo acompañándose, lamenta profundamente su fallecimiento.
“Siempre galopaste a prisa, vibrando sobre Divo como si en cualquier momento sus cascos fueran a despegar del suelo”, recordó el joven en su mensaje e indicó que se sentía feliz de haber coincidido con Elena.
“Cierra tus ojos y abre tu corazón para llegar a ese santuario que tú creaste aquí en la tierra y en aquel lugar donde tu imaginación se ha vuelto realidad”, finalizó Adriano en su publicación.
A pesar de que muchas personas no conocían a Adriano, en videos que compartió la misma activista es posible ver al hombre e incluso en uno de ellos, Elena Larrea presume una camioneta llena de rosas y tras ello, se les ve abrazados.
De esta manera, muchos han llegado a la conclusión de que él fue su última pareja sentimental, aunque la activista no habló abiertamente sobre esta supuesta relación, ya que gran parte de su contenido era sobre el rescate de sus caballos.