La película “The Flash” fue muy esperada por las personas fanáticas del cine de superhéroes. Esta producción terminó con el regreso de un actor icónico, sin embargo, un informe recientemente revelado muestra que fue una elección de último momento.
En la película, Barry Allen, interpretado por el polémico Ezra Miller, cambia el pasado al salvar a su madre de ser asesinada. En consecuencia, Flash altera el destino de su línea del tiempo.
Uno de los principales cambios es que ahora la actualidad no cuenta con Superman. En su lugar, la Supergirl de Sasha Calle aterrizó en la Tierra. Por otra parte, no existen los metahumanos y Batman es el interpretado por Michael Keaton y creado por Tim Burton.
Final de The Flash fue una decisión de último momento
Es importante aclarar que a partir de este momento, esta nota contiene spoilers. Si aún no has visto la película, te recomendamos suspender la lectura hasta que lo hagas para que no te arruines ninguna sorpresa.
¿Sigues aquí? Bueno, eso quiere decir que o ya la viste, o no te molesta conocer por adelantado lo que verás.
Al final de la película, parece ser que Flash termina de corregir sus errores. Sin embargo, en el cierre de la película vemos que esto no es del todo cierto, ya que Barry Allen regresa en una línea de tiempo alterna al ser saludado por el Bruce Wayne (Batman) interpretado por George Clooney.
El informe citado por medios estadounidenses revela que el equipo creativo de la película descartó dos de los tres posibles finales. Finalmente optaron por intentar traer de vuelta a George Clooney.
El actor aceptó la idea, lo que hizo que este final se convirtiera en una adición de último momento con una filmación a toda velocidad. Warner mantuvo en secreto este final incluso para el estreno anticipado, ya que detuvo la película antes de la aparición de esta escena.
Otro de los posibles finales contemplaba la aparición de Superman de Cavill y Wonder Woman de Gal Gadot. Sin embargo, esta opción finalmente no prosperó.