¡Super mamá! Captan momento en que madre salva a su hijo de ser aplastado por techo (VIDEO)
Ante el derrumbe del techo de su vivienda, la madre de familia tuvo que reaccionar de forma rápida y salvar a su pequeño
Indigo StaffMuchas veces las mamás son superheroínas, pues tal parece que cuentan con un sexto sentido que siempre está listo para proteger a sus hijos.
Así lo demostró una madre de Camboya, quien sacó a un bebé segundos antes que el techo de su vivienda colapsara y cayera sobre su hijo.
De puro milagro el bebé fue salvado gracias a las habilidades de su madre; debido a las impactantes imágenes el video se hizo viral.
¿Qué sucedió?
La cámara de seguridad del lugar captó el momento en que la madre de familia salva de último minuto a su pequeño hijo, mientras tenía a su otro bebé en brazos.
Los hechos se registraron el pasado 3 de julio en la comunidad de Phnom Penh, Camboya.
Y es que debido a las lluvias, el agua causó estragos en el edificio y como resultado el derrumbe del techo.
En la grabación se observa cómo Pip Srey, la madre, se encuentra con cuatro menores en lo que parece ser la sala de una estancia.
Pip carga a un bebé, otro se encuentra en el suelo en una andadera y otros dos pequeños a su lado. De pronto, escucha un ruido extraño proveniente del techo.
Al parecer, el crujido del techo alerta a la mujer y sus hijos, todos salen corriendo lejos del techo, pero el pequeño de la andadera se queda en el mismo lugar ya que no se puede mover.
Segundos antes de que el techo se derrumbe, la mujer se da cuenta que el bebé sigue en una zona de peligro así que regresa apresuradamente y lo quita.
The #ceiling of a residence in Phnom Penh, #Cambodia, #collapsed in the living room. Luckily, the #mother inside the house acted quickly, picking up one child with one hand and holding a school bicycle having another child with the other. All her children were saved in the end. pic.twitter.com/aK9wXVsTvW
— Warm Talking (@Warm_Talking) July 18, 2023
Desde otra cámara, instalada en el lugar, se observa cómo el bebé fue rescatado a segundos de que el techo cayera sobre él.