Un sujeto se volvió viral en redes sociales pero no precisamente por algo positivo, ya que usuarios se burlaron de él y consideraron que le copió a Alfredo Adame porque fue captado dando “patadas voladoras” en un camión del transporte público en la alcaldía Tlalpan.
Sujeto le copia a Alfredo Adame
Por medio de un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar que la pelea se produjo al interior de un autobús de la Carretera Picacho-Ajusco cuando dos hombre se agarran a golpes.
Durante esta pelea, uno de los pasajeros se cuelga del tubo para elevarse y patear a su contrincante, a lo que los usuarios de redes sociales llamaron como “patadas voladoras”.
De hecho, fueron los propios usuarios de redes sociales quienes compararon estas patadas con la técnica de defensa del actor Alfredo Adame, quien usualmente utiliza durante sus enfrentamientos.
PATADAS VOLADORAS en el CAMIÓN
Así se colgó este hombre, para lanzar de patadas en un autobús en la Carretera Picacho-Ajusco @TlalpanAl
Pasajeros aseguran q el salvaje q tira de patadas se enojo xq según le pusieron el pie.Detalles a las 6 en @multimediostv pic.twitter.com/5JrxW4Bf8k
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 24, 2023
Piden detener camión
Ante la pelea y la histeria colectiva, los pasajeros que se encontraban en la unidad comenzaron a pedir que detuvieran el camión; mientras que una mujer grita que es un cobarde y que le llamen a la policía.
Sin embargo, mientras que la mayoría de los pasajeros únicamente actúan como espectadores de la pelea, un usuario se levanta y detiene la trifulca.
“¡Hey, deténgase! ¡A la bestia!, te dije que se estaba preparando, ¡pi$%&# cobarde, traigo a mi hijo!, ¡Hay patrulla allá abajo!”, se escucha decir a los pasajeros.
Le pusieron el pie
Al parecer, el pleito se originó debido a que el hombre de camisa azul claro argumentó que cuando caminó por el pasillo le pusieron el pie para que se cayera.
No obstante, la solución nunca es terminar en los golpes, aunque hay a quienes se le encienden los ánimos y desatan los golpes.