Steven Harwell de Smash Mouth estaría viviendo sus últimos días de vida por esta razón
Se trata del importante músico a finales de los años 90 y principios de los años 2000 por su participación en la banda de rock Smash Mouth
Carlos RamírezEl líder de Smash Mouth, Steven Harwell, estaría viviendo sus últimos días de vida y despidiéndose tanto de su familia como de sus seres queridos, ya que según medios estadounidenses tiene varias complicaciones médicas.
¿Quién es Steven Harwell?
Se trata del importante músico a finales de los años 90 y principios de los años 2000 por su participación en la banda de rock Smash Mouth.
De hecho, esta banda es famosa por ser la que sacó al público la canción All Star que formó parte del soundtrack oficial de la película Sherk en el 2001.
¿Qué tiene Steven Harwell?
Medios de Estados Unidos como TMZ reportaron que Steven Harwell se encuentra en su lecho de muerte porque ha sufrido varias complicaciones médicas durante los últimos años.
El vocalista de Smash Mouth ha luchado contra el consumo de alcohol y eso lo condujo hasta la insuficiencia hepática que lo había mantenido en un tratamiento hospitalario.
Por su parte, el mánager del músico precisó que Harwell ha estado en su casa, recibiendo a familiares, amigos y seres queridos; por lo que se estima que le quedaría una semana de vida.
Múltiples enfermedades
Steven Harwell habría recibido diagnósticos como miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke, por lo que su estado de salud se deterioró debido al uso de sustancias.
El éxito de Steven Harwell
Algunos de sus éxitos más populares de Smash Mouth fueron Walkin’ on the Sun, Then The Morning Comes, All Star y I’m a Believer (original de Neil Diamond), estas dos últimas usadas en la banda sonora de Shrek.
Su álbum Astro Lounge, de 1999, ha sido hasta la fecha el más exitoso en la crítica y comercialmente.
Smash Mouth siempre ha enfocado su estilo musical hacia la diversidad, la diversión y el desenfado, a veces tocando mezclando el ska y el pop de los 60, pero siempre bajo la formas retro y realizando versiones de canciones populares.