Apenas se estrenó la semana pasada y Spider-Man: Far From Home, logró destronar a Toy Story 4, pues arrasó con taquilla; tan solo este fin de semana reunió aproximadamente 185 millones de dólares; y 93,6 millones del viernes al domingo en Estados Unidos.
A nivel internacional la cifra continúa subiendo, pues la cinta protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal le ha dado a Sony Pictures uno de los mejores fines de semana de su historia; internacionalmente ha recaudado 580 millones de dólares.
Otra de las joyas nostálgicas de Disney, Toy Story 4, se estrenó hace tres semana y tras las cuarta entrega de Spider-Man, la película protagonizada por Woody y Forky, cayó al segundo lugar, con 34,3 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.
En tercer lugar permanece Yesterday, el tributo a The Beatles, que recaudó 36 millones de dólares en Norteamérica. Después tenemos la tercera entrega de Anabelle, de Warner Bros, que elevó su taquilla a 50 millones de dólares.
Aladdin no se queda fuera pues luego de siete semanas en las salas cinematográficas, recaudó 7 millones de dólares más, que en total suman 320 millones desde su estreno.
Te puede interesar: ¿Cuántas y cuáles son las escenas post créditos de Spider-Man: Far From Home?