“Soy un consentido de Dios”: Teo González tras ser operado de emergencia del corazón

El comediante afirmó que solo estará hospitalizado uno o dos días antes de ser dado de alta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que el comediante Teo González fuera operado de emergencia el pasado jueves tras sufrir un infarto, el actor ya se encuentra recuperándose en el hospital, y dijo que es “un consentido de Dios”, pues todo salió bien aunque no fue una intervención sencilla.

Y es que la madrugada de este jueves el comediante comenzó con malestar físico, por lo que fue llevado de emergencias por su familia ante el médico , quien le colocó un stent (tubo pequeño autoexpandible) en la arteria principal del corazón.

Te recomendamos: Revelan tráiler de ‘The Batman’ de Matt Reeves y fans ‘enloquecen’; así luce Robert Pattinson

“Esta mañana Teo González fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores”, señaló Televisa en redes sociales.


Al respecto, el actor contó al Universal que será dado de alta máximo en dos días, por lo que tendrá que cambiar varios hábitos para mantenerse sano luego del infarto sufrido a los 60 años.

“Me siento muy bien, creo en uno o dos días máximo me dan de alta, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien”, expresó.

En cuanto a regresar a su trabajo como comediante, González señaló que será de acuerdo a lo que le indique el cardiólogo, aunque ya tiene programados varios shows para el mes de noviembre.

¿Quién es Teo González, el comediante de la cola de caballo?

YouTube video player

Teo González se volvió muy popular en el mundo de la comedia durante los años 90, gracias a sus participaciones en programas de Jorge Ortiz de Pinedo, tales como El ritmo de la noche y Humor es… los comediantes; sin embargo, para ese momento ya llevaba años trabajando en su natal León, Guanajuato.

Actualmente sigue siendo un referente de la comedia mexicana y suele dar espectáculos en varios lugares al rededor del país, donde es conocido como el comediante “de la cola de caballo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil