Sound of Freedom: la extraña petición que te hace Eduardo Verástegui al final de la película

Durante la secuencia de créditos se puede ver, a la derecha, un contador que especifica que a continuación habrá un mensaje
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Seguramente te preguntas si la película Sound of Freedom (Sonido de la libertad) tiene escena post créditos; lo cierto es que sí, pero se trata más bien de un mensaje del productor del largometraje protagonizado por Jim Caviezel, Eduardo Verástegui.

¿Qué pasa al final de Sound of Freedom?

Una vez que la cinta llega a su final aparecen los respectivos créditos, en los que se puede ver que el personaje de Jim Caviezel está basado en hechos reales, en el agente de seguridad Tim Ballard.

Durante la secuencia de créditos se puede ver, a la derecha, un contador que especifica que a continuación habrá un mensaje especial.

Eduardo Verástegui te habla

En ese momento, Eduardo Verástegui aparece en pantalla y agradece al público por ver la película de Sound of Freedom; sin embargo, aclara que todo aquel que terminó de mirar el filme quedará con una sensación de miedo.

“Gracias por sumarse a este movimiento. Vivir con miedo no es la forma de resolver este problema, hay que vivir con la esperanza y poner todo nuestro empeño”, dice el productor mexicano.

A continuación, Verástegui aclara que se decidió hacer la película para dar a conocer el ejemplo de trabajo de Tim Ballard así como la lucha que tuvieron que soportar los niños rescatados.

YouTube video player

La petición de Verástegui

Ante ello, el productor mexicano hace una extraña petición: le pide al público que saquen sus celulares y que escaneen un código QR con el que podrán comprar entradas de cine para esa película.

Con ello, podrán donar dinero y así permitir que otras personas que no puedan ver la cinta, la disfruten de manera gratuita.

“Pueden hacer que muchos más vayan al cine. Saquen sus teléfonos y escaneen este código QR para comprar y regalar boletos”, explica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil