Sonido Pirata ignora monumentalmente a “Medio Metro malo” durante un evento y esto fue lo que pasó

En un video es posible ver cómo el personaje viral de internet intenta saludar a su excompañero, pero este continúa trabajando
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de meses separados y una serie de polémicas, el líder de Sonido Pirata, Julián Ramírez y José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, tuvieron un reencuentro durante un evento de sonideros.

Lo anterior ocurrió en San Juan Tianguismanalco, Puebla, en donde Sonido Pirata estaba realizando un show, al cual también acudió Medio Metro, en compañía de Dulce Gipsy, integrante del canal de YouTube Badabun.

Esta situación se trataba de un icónico reencuentro entre ambas figuras de internet, ya que, luego de volverse virales juntos a finales del año pasado, en enero Medio Metro se separó de Julián y su equipo.

Lo anterior, debido a que aseguró que no recibía una cantidad de dinero justa, por lo cual continuó su carrera artística de manera independiente ganándose el amor de algunos y desagrado de otros quienes lo apodaron “Medio Metro malo”.

A pesar de ello, este momento no ocurrió de manera favorable para José Eduardo Rodríguez y Dulce Gipsy, ya que ambos fueron completamente ignorados por Sonido Pirata cuando intentaban conseguir un saludo de Julián.

De esta forma, en videos compartidos en redes sociales es posible ver cómo el bailarín y la integrante de Badabun suben a la tarima y se acercan al lugar en donde se encuentra el sonidero, mientras le hacen señas para que los viera.

YouTube video player

Ante esto, Julián se dio la vuelta dándoles la espalda e incluso una persona de su equipo se colocó entre ellos y el DJ, para evitar que se acercaran, por lo que luego de unos minutos los bajaron del escenario.

Esta situación generó todo tipo de comentarios en redes sociales, ya que muchas personas indicaron que Medio Metro y Dulce Gipsy solo buscaban generar polémica y no lo lograron, mientras otros criticaron a Sonido Pirata.

Medio Metro explica que pasó

Debido a que este video generó controversia, Medio Metro decidió contar su versión de la historia mediante un hilo de Twitter en donde señaló que fue él quien tomó la decisión de bajarse porque Sonido Pirata no lo quiso saludar.

“Desde que llegamos al evento la gente me pedía fotos y autógrafos. Cuando subimos al escenario, Dulce le estaba tratando de hablar a Julián, pero él no quiso e incluso puso a una persona frente a ella”, compartió el bailarín.

Además, señaló que nadie lo abucheó o corrió del escenario; no obstante, le molestó que el sonidero ignorara a la integrante de Badabun: “le dije vámonos este mono no quiere ni vernos y por eso me bajé del escenario”.

Del mismo modo, aseguró que Julián Ramírez es una persona hipócrita, ya que en sus transmisiones señala que no hay rencores hacia Medio Metro, pero al verlo en persona no quiso hablarle.

“Va Julián es lo que me gano por querer acercarme contigo, pero es la última vez”, compartió en su cuenta de Twitter, en donde reiteró que los pagos que hace no son justos: “deja de ser así de abusivo en los pagos, tu hija y tú se quedan con todo”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil