Fue este fin de semana cuando Sonido Pirata se presentó en el municipio de San Juan Tianguismanalco, Puebla; sin embargo, la agrupación vivió un momento incómodo al reencontrarse con el bailarín Medio Metro, uno de sus exintegrantes.
¿Qué sucedió?
Medio Metro y Sonido Pirata son conocidos por llegar juntos a la fama; sin embargo, rompieron su relación a causa de problemas económicos y pese a ello se convirtieron en una de las parejas más virales de internet lo que desató todo tipo de especulaciones.
Más tarde, Medio Metro, conocido como José Eduardo Rodríguez, denunció que lo estaban estafando con el pago de las ganancias, pues solo le daban 500 pesos por evento mientras que el resto del dinero se lo quedaba Julián Ramírez, alias “El Pirata”.
Voy a aclarar lo que paso con sonido pirata en el escenario.
Abro hilo… pic.twitter.com/pgfBdBrlfb— Medio Metro oficial (@MedioMetro_Ofi) March 23, 2023
¿Por qué Sonido Pirata ignoró a Medio Metro?
El día del evento, Medio Metro intentó saludar a su ex jefe subiendo hasta la cabina en donde él se encontraba realizando su trabajo durante un evento sonidero.
Pero luego de que el titular de Sonido Pirata se percatara de su presencia, optó por darle la espalda e ignorar por completo a José Eduardo y la gente que lo acompañaba.
Lo considera una burla
Ante lo ocurrido, Julián Ramírez ya se pronunció al respecto, llamando a la situación como una burla por parte de quien en algún momento fue su compañero de trabajo.
El medio metro haciendo el paso de la chaquetita es, sin duda alguna, el mejor video en la historia de TikTok. pic.twitter.com/8BbZpM3DsK
— JOHN LENNON (@Rhevolver) January 4, 2023
“Nadie sabía, de repente ahí se acercó. Yo pienso que era como una burla, primero te ofende y luego se acerca como si nada pasara”, declaró el titular de Sonido Pirata durante una entrevista que le realizaron en un programa de radio para Stereo Max 98.1 FM.
Confirmando que sí se volteó para ignorar a Medio Metro, dando importancia a las personas que se encontraban detrás de él y que querían un saludo del mítico sonidero.
“No sé cómo lo tomaron, pero en realidad yo pienso que estaba mal, era como una burla”, puntualizó Julián Ramírez sobre la reacción de su ex colaborador luego de ser ignorado.