Sofía Vergara y actores de ‘Modern Family’ se reúnen en boda de Sarah Hyland
Los actores de ‘Modern Family’ asistieron a la boda de Sarah Hyland, pues incluso Jesse Tyler Ferguson oficio la ceremonia
Indigo StaffLa actriz estadounidense Sarah Hyland y Wells Adams contrajeron matrimonio, tras una larga espera, pues se habían comprometido en 2019, y su boda unió más al elenco de Modern Family, ya que algunos de los actores acudieron a este evento.
Y es que la serie que se estrenó en 2009 ha sido una de las más exitosas por la divertida trama, pero también por la buena química que hay entre el elenco y las increíbles actuaciones en el set.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, han dejado claro que la relación que tienen va más allá de sus proyectos profesionales, pues incluso fue Jesse Tyler Ferguson, el actor que da vida a Mitchell Pritchett, quien ofició la ceremonia.
Actores de ‘Modern Family’ en la boda
La boda se realizó el pasado sábado 20 de agosto, al aire libre en California y fue Sofía Vergara quien subió algunas fotografías del evento con los actores de la exitosa serie y deseó lo mejor a los recién casados.
Ver esta publicación en Instagram
Así, además de la colombiana, quien acaba de cumplir 50 años, acudió su hijo Manolo González, Julie Bowen quien interpreta a Claire Dunphy; el actor Nolan Gould quien da vida a Luke Dunphy y la actriz Ariel Winter.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda ocasión; la boda durará 3 días
Ellos son la madre y hermanos de Sarah Hyland en la serie. De esta forma, hay diversas fotografías del elenco disfrutando de la boda y la ceremonia; así como con los novios, lo que conmovió a los fans.
La boda se realizó tras tres años de pandemia, pues Sarah Hyland y Wells Adams tenían planes de casarse desde el 2019, luego de que se conocieran en 2017 e hicieran público su romance en otoño.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, por fin pudieron celebrar la boda que estaba planeada originalmente para llevarse a cabo en el 2020, la cual se realizó en un viñedo en California donde la actriz lució dos vestidos diferentes.