Sofia Niño de Rivera asegura que ser blanca, privilegiada y comediante es difícil
La comediante, Sofía Niño de Rivera, comentó que decir lo que piensa es complicado, ya que al hacerlo las personas lanzan fuertes críticas
Indigo StaffLa comediante Sofía Niño de Rivera está una vez más en el centro de las polémicas, ya que comentó que ser mujer, blanca y privilegiada, además de humorista es complicado en nuestro país.
Esto sucedió durante una entrevista con Yordi Rosado en donde también habló sobre lo complicado que es hacer comedia hoy en día y tratar de no ofender a diferentes personas con sus “chistes”.
Ser blanca y privilegiada es difícil
De esta forma, Yordi Rosado le comentó que la veía como una mujer fuerte, después de haber estado en diferentes polémicas, para luego preguntarle sobre el costo de defender sus opiniones.
Conoce más: Critican a Sofía Niño de Rivera por decir que un sueldo de 30 mil pesos es mal pagado
Así la comediante señaló que no ha sido fácil: “sobre todo en un país donde ser mujer, ser blanca, ser privilegiada, ser comediante y libre”, la lleva a ser blanco de críticas por expresar su opinión, dijo en la entrevista.
Además, señaló que esto es debido a que hacer comedia en la actualidad es más complicado, por las diferentes opiniones que hay, así como “traumas, heridas y sectas”, lo cual provoca que su trabajo sea cada vez más difícil, pues fácilmente puede ofender a alguien.
Ver esta publicación en Instagram
“Entonces qué difícil tratar de… ni siquiera tratar de que no te odie todo el mundo, sino tratar de no ofender a nadie. Es muy complicado”, dijo; por este motivo, aseguró que dejó de intentar hacer chistes diferentes.
“Entonces yo ya dejé de tratar; yo pongo y que se ofenda quién sea”, agregó, luego de que Yordi Rosado le preguntara sobre las controversias en las que se había visto envuelta.
Por este motivo, comentó que ella representa todo aquello con lo que la sociedad todavía no se pone de acuerdo y esa es la verdadera razón por la cual las personas se incomodan, tal como la ocasión que mencionó que un sueldo de 30 mil pesos era terrible.
“Represento muchas cosas de las que la sociedad no se pone de acuerdo si respetar o aceptar: represento mujeres fuertes, personas privilegiadas, seres humanos que piensan diferente y hasta falta de moral”, señaló; no obstante, asegura que siempre busca hacer sus shows desde el respeto.