Sobrio ‘no trabajo’

El director de cine Lars Von Trier dijo que se encontraba totalmente sobrio, de acuerdo al diario Politiken. Pero también declaró que gracias a eso "se acabaron sus buenas películas", pues no podrá trabajar como acostumbra si no se encuentra bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

"No sé si puedo hacer más películas, y eso me preocupa", aseveró el realizador danés que está sobrio gracias a tratamientos y terapia en instituciones como Alcohólicos Anónimos.

María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota
"(Sobrio) solo me siento capaz de hacer películas de mierda"
Lars Von TrierCineasta

El director de cine Lars Von Trier dijo que se encontraba totalmente sobrio, de acuerdo al diario Politiken. Pero también declaró que gracias a eso “se acabaron sus buenas películas”, pues no podrá trabajar como acostumbra si no se encuentra bajo el efecto de las drogas y el alcohol.

“No sé si puedo hacer más películas, y eso me preocupa”, aseveró el realizador danés que está sobrio gracias a tratamientos y terapia en instituciones como Alcohólicos Anónimos.

El cineasta de 58 años de edad señaló que “los exborrachos o exdrogadictos nunca crean obras artísticas de valor: ¿a quién coño le importan los Rolling Stone sin bebida, o Jimi Hendrix sin heroína?”. 

Y es que escribir el guión de su famosa cinta “Dogville” le tomó 12 días, en los cuales confesó haberse drogado todos y cada uno de ellos. 

En cambio, cuando realizó el script de la película “Nymphomaniac”, ya estaba sobrio y tardó un año y medio en la preparación del guión. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil