La actriz Silvia Pinal cortó con todos los rumores en torno a su estado de salud. A través de un video, la mujer explicó que se encuentra bien. Previamente, su ex representante, Emilio Morales, dijo que la actriz estaba “con muy pocas fuerzas en general”.
El anuncio de Morales sorprendió a medios de comunicación y seguidores de la actriz el pasado lunes 24 de julio.
Sin embargo, luego de que sus seguidores expresaron su preocupación por la salud de la denominada diva del cine mexicano, la familia de Silvia Pinal lanzó un comunicado en el que buscaron desmentir la información que brindó el exrepresentante.
“En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir”, compartieron en el comunicado.
“Ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”, agregaron.
Silvia Pinal rompe con los rumores
Luego de toda esta incertidumbre e información sin confirmar, finalmente fue la propia Silvia Pinal quien se encargó de romper con los rumores sobre su salud. Decidió grabar un video en el que las personas pudieran verla y dejar de especular.
Que gusto verla tan bien doña #silviapinal , FALSO QUE ESTE DELICADA DE SALUD 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰🥰 pic.twitter.com/YJ1tqkw9OI
— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) July 25, 2023
En el clip, de una duración muy breve, la mujer de 91 años de edad se mostró con un buen ánimo para dar el siguiente mensaje: “A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer. ¡Sí que sí, estoy bien!“.
Cabe recordar que la actriz mexicana ha enfrentado diversos problemas de salud durante los últimos años. Uno de ellos, de hecho, fue que se contagió de COVID-19, lo que hizo temer a sus seguidores por lo mortal que podría llegar a ser la enfermedad.
En 2022 también informaron que tenía neumonía. Sin embargo, su hija mayor dijo que sólo se trataba de una tos y que toda la familia padecía, por lo que pidió no especular en torno a su salud.