La actriz y conductora Silvia Pinal reapareció con motivo de su cumpleaños 94; sin embargo, debido a su apariencia en un video, usuarios criticaron su aspecto.
¿Qué pasó?
Fue Sylvia Pasquel, su hija, quien aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras a su madre por medio de un video que generó todo tipo de comentarios.
Y es que los fans de Silvia Pinal llegaron a rumorar que la actriz padecía demencia senil, por lo que se preocuparon ante su aspecto.
Además, la reaparición de la actriz se produce luego que este año estuvo hospitalizada por una llaga que le salió en la espalda y se le complicó.
¿Cuántos años tiene Silvia Pinal?
Luis Enrique Guzmán, su hijo, dijo que no saben exactamente cuál es la edad de su madre ya que ella, aparentemente, habría modificado su acta de nacimiento.
“Quién sabe. Ella pudo haber cambiado su acta de nacimiento en algunos que otros momentos, entonces no sabemos qué edad”, explicó.
@sylviapasqueloficial Mamita hermosa te deseo un día maravilloso lleno de muchas alegrías,que tu corazón se llene de felicidad y que sepas que todo mi amor y admiración son para ti.♥️De ti recibí los mejores regalos: la vida y amor infinito, y aunque jamás podré compensarte por todo lo que me has dado, lo voy a intentar siempre. Es un orgullo tenerte como madre, te amo muchísimo Pinal.🥰Le pido a Dios que te cuide, te proteja y te permita estar a nuestro lado muchísimos años más. ¡Feliz vida mamá ! 🎂✨🙏🏻 #sylviapasquel #silviapinal ♬ sonido original – Sylvia Pasquel
¿Qué dijo Silvia Pinal?
Un día antes de su fecha de cumpleaños, los medios de comunicación se dieron cita a las afueras de su residencia en la Ciudad de México, y los recibió con su característico buen humor al ser cuestionada sobre alcanzar los 94 años.
“Me siento como de 18 años”, aseguró, lo que provocó las ovaciones de los medios presentes.
Asimismo, hizo referencia a la muerte, al aseverar que para nada le teme
A su discurso, Silvia Pinal, se refirió a la muerte con un tajante mensaje que concluyó con un consejo para su público.
“Con mucho gusto, con mucho amor. A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da su gana. A mí que no me meta (…) Yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’; no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!”, dijo.