La familia de Silvia Pinal se ha reunido en las instalaciones de un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, donde la icónica primera actriz permanece hospitalizada. Su estado de salud ha generado una gran preocupación entre sus seres queridos, así como en el público.
Aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles oficiales acerca de su condición médica, diversas fuentes cercanas al entorno de la actriz indican que está recibiendo atención en una unidad de terapia intensiva.
Alejandra Guzmán y Stephanie Salas presentes en el hospital
El miércoles por la noche, Alejandra Guzmán fue vista dejando el hospital a las 11:00 de la noche, conduciendo su propio vehículo. La cantante, que se encontraba visiblemente afectada, aparentemente intentó evitar a la prensa, acelerando su automóvil para evitar cualquier interacción y no brindar detalles sobre el estado de salud de su madre, a pesar de su esfuerzo por esquivar a los reporteros, se le pudo ver con un semblante fatigado.
Minutos después, Humberto Zurita, acompañado de su pareja Stephanie Salas, quien es nieta de Silvia Pinal, arribaron al hospital en una camioneta. La pareja, al igual que Alejandra, evitó hacer comentarios o proporcionar información sobre la salud de la reconocida actriz.
¡#AlejandraGuzmán SALE del HOSPITAL donde se encuentra Doña #SilviaPinal y NO se detuvo a hablar con los medios! 🚨🏥 | #SaleElSol ☀️ pic.twitter.com/Xd2QlWMqwN
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) November 28, 2024
Silvia Pasquel no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de Silvia Pinal
Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal, quien en ocasiones anteriores había mostrado disposición para compartir información sobre el estado de salud de su madre, ha optado por guardar silencio en esta ocasión.
A pesar de la creciente preocupación por la situación médica de la famosa actriz, Sylvia Pasquel ha decidido no ofrecer declaraciones públicas. Además, se ha notado su ausencia en los alrededores del hospital, lo que ha generado aún más especulaciones. Hasta el momento, la hija mayor de la actriz ha permanecido alejada de los medios.