¿Amor o sobreprotección? Una madre abrió un debate luego de viralizarse en TikTok por contar que no permite que sus hijos asistan a pijamadas. La madre argumenta que esta decisión es por cuestiones de seguridad; sin embargo, las personas reaccionaron de diversas maneras.
La mujer, Tara Huck, quien vive en el estado de Virginia, Estados Unidos, grabó un video en 2021 donde contó los motivos por los que sus hijos tenían prohibido asistir a pijamadas. Sin embargo, el audiovisual recién se viralizó en la plataforma de videos cortos.
En un solo video, la mujer compartió “tres opiniones impopulares” con respecto al estilo de crianza que sostiene con sus pequeños.
- “No les permito fiestas de pijamas”
- “Mientras terminen la escuela y tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla”
- “Si no comen lo que hago, no comen”
Las tres posturas generaron diversas críticas contra la madre de familia, sobre todo en torno a la primera de las reglas. Sin embargo, también hay personas que entienden sus razones e incluso defienden sus posturas.
La mujer defiende su postura
Por su parte, Tara Huck ha dado respuesta a algunas de las críticas en su contra. Algunos ejemplos son los siguientes:
“¿Sin pijamadas? ¡Ay, esos son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia!”, a lo que Tara contestó: “Ojalá el mundo fuera como cuando éramos niños. sería más fácil”.
“¿Está permitido hacer pijamadas en tu casa?”, cuestionó la internauta Summer Barnhill, y la madre dijo: “No, tampoco es justo”.
Asimismo, la mujer argumentó su polémica postura de crianza para sus hijos. “No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona”, dijo.
@t.c.huck This should be fun. #parenting #parents #TargetHalloween ♬ BUNNY IS QUEEN – BUNNY 🐰
La tercera regla también desató duras críticas. “¿Qué pasa si a su hijo no le gusta lo que cocinas? Es una locura, imagina a alguien cocinando para ti y como no te gusta, no comes nada”.
Ante esto, la mamá tiktoker explicó: “Bueno, teniendo en cuenta que siempre tengo su opinión sobre las comidas y no hago nada que no les guste… solo están siendo tercos si se niegan a comer”.