¿Shrek está desaparecido? La policía busca estatua del personaje que fue robada

Los usuarios de redes sociales bromearon con la situación usando icónicas frases de las películas del ogro verde
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En internet es posible encontrar todo tipo de casos fuera de lo común; no obstante, hay algunos que son más extraños que otros. Tal como sucede en Estados Unidos, ya que la policía está buscando una estatua de Shrek que fue robada.

Los hechos ocurrieron en Hatfield, un pueblo ubicado en Massachusetts, el pasado 31 de diciembre, cuando la estatua, que tiene un peso aproximado de 90 kilos, fue sustraída de la casa de una persona.

De esta forma, el Departamento de Policía de Hatfield publicó una alerta acompañada de la fotografía del ogro que parece estar hecho de concreto. Éste cuenta además con una piel verde fluorescente y su característico traje.

La policía de Hatfield, Massachusetts no ha informado si la estatua ya regresó con sus dueños: Foto: Dreamworks

Mientras que en la publicación pidieron a todas las personas que en caso de haber visto al ogro, se comuniquen con las autoridades para que, de esta forma, puedan dar con el paradero de la graciosa estatua de Shrek.

Además, dejaron ver que todos en casa extrañan su figura del ogro verde, ya que el Departamento de Policía de Hatfield escribió: “La escultura de dragón con la que vive está frustrada y sola”.

Con esta publicación esperan que la persona que la robó la devuelva intacta o tener la información suficiente para saber en donde se encuentra. Y aunque pueda parecer una broma el caso es real.

De esta forma, diferentes personas hicieron chistes al respecto con algunas frases icónicas de la cinta; mientras otros más se mostraron sorprendidos por que se emitió una alerta para encontrar la estatua del ogro.

Es así que algunos comentarios señalan: “Otro emocionante día en Hatfield”, “Investigaciones que valen la pena”, “este caso tendrá muchas capas, como una cebolla” y “Probablemente regresó a su pantano, ¿ya revisaron ahí?”.

Además, otras personas se preguntan cómo es que pudieron robar la estatua, ya que no debió ser una tarea sencilla tomando en cuenta que pesa 90 kilos. A pesar de ello, aún hay más preguntas que respuestas, pues hasta el momento se desconoce la ubicación de la figura y qué es lo que sucedió con ella.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil