‘Session #53‘ de Shakira y Bizarrap, sigue siendo tendencia y generando millones de reacciones en el Internet.
En la plataforma de TikTok, creadores de contenido usan la canción dirigida a Gerard Piqué y su novia Clara Chía, como inspiración para realizar coreografías de baile, parodias y hasta nuevas versiones.
‘Con Session #53‘ se han hecho todo tipo de adaptaciones, pero una en especial captó la atención de la cantante colombiana, pues ella misma decidió compartirla en su cuenta de Instagram.
El usuario de TikTok llamado Juan Tobón, creó una nueva versión de la canción ‘Session #53‘ pero con un ritmo diferente: merengue.
Tobón es conocido en redes por su talento para componer, tocar instrumentos y cantar.
Al poco tiempo de haberla compartido en esta red social cobró relevancia y se volvió tendencia.
Incluso, la también compositora sorprendió a sus seguidores al bailar esta versión.
En esta publicación, escribió: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue”. El vídeo acumula millones de ‘me gusta’ y casi 30 mil comentarios.
La cantante sale, con la pantalla dividida, bailando el tema, y se la puede ver muy sonriente y cantándola al mismo tiempo.
“Me dieron ganas de limpiar la casa escuchando eso”, “ella factura en todos los ritmos”, “sin duda, eres un ejemplo e inspiración, a seguir facturando”, son algunos de los comentarios.
Cabe señalar que Tobón no es el único productor musical que se ha animado a crear nuevas versiones de esta exitosa canción en redes sociales.
Hace poco, un productor mexicano hizo una versión de la balada, la cual Shakira compartió a través de sus historias de Instagram.
¿Shakira respondió a Piqué?
Shakira publicó el video luego que Piqué subió a su cuenta de Instagram una foto con Clara Chía. Algo que ha causado el enojo de los fans de la colombiana.
En el tema la colombiana causó un gran revuelo debido a que en la canción expresa lo que siente tras su separación de Gerard Piqué.