Shakira aparece cantando polémica canción el Día de San Valentín: “Odio verte feliz”
La cantante colombiana publicó un video en sus redes sociales en donde se le puede ver cantando “Kill Bill” de SZA
Indigo StaffShakira, la famosa cantante colombiana, volvió a causar revuelo en internet por un video que publicó en sus redes sociales, en el que aparece cantando una melodía dedicada a las exparejas.
Se trata de “Kill Bill” de la compositora estadounidense SZA, en la que la letra cuenta la historia de una mujer que aún extraña a su ex; por lo cual no está conforme con que él continúe su vida feliz.
Así, la letra de la canción dice: “Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz/ Odio verte feliz si no soy yo la razón/ No quiero a ninguno, solo te quiero a ti/Si yo no puedo tenerte, nadie debería/ Tal vez yo mate a mi ex, no es la mejor idea”.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, en el clip es posible ver a Shakira trapeando su casa mientras de fondo se escucha el coro de la canción y ella comienza a cantarla; no obstante, segundos después se ríe para luego cortar la grabación.
Ante este video y la letra de la canción muchas personas aseguraron que es una nueva indirecta para Gerard Piqué, ya que, desde su separación, Shakira ha lanzado temas con referencias a su expareja, con quien estuvo por 12 años.
Tal es el caso de la “Music Session 53” en colaboración con el productor argentino Bizarrap, en la que criticó duramente al exfutbolista y a su nueva novia Clara Chía, canción que rápidamente se convirtió en todo un éxito.
@shakira♬ Kill Bill – SZA
De esta forma, entre los comentarios del video se puede leer: “Indirectas muy directas”, “¿Cómo que mató a Piqué?”, “Todos sabemos para que ex es”, “Está barriendo las cenizas de Piqué, ¿o qué?” y “Soy yo tirando indirectas en Instagram”.
Por su parte, otras personas recordaron la letra de su canción con Bizarrap, ya que escribieron: “Belleza siga así facturando” y “Está limpiando todo lo que salpicó”; mientras otros hicieron énfasis en el look de Shakira, pues aseguraron que estaba muy arreglada para hacer el quehacer.
“Yo fingiendo que estoy limpiando”, “Nunca perdió el glamour”, “No somos nadie para llevarle la contraria a la reina. De ahora en adelante la alfombra se trapea” y “Esos son los zapatos de la venganza”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.