No cabe duda que hay personas con mucho suerte en este mundo, tal es el caso de la banda Médium y los asistentes a una fiesta privada en San José del Cabo, Baja California, donde estuvieron ni más ni menos que Serj Tankian y John Dolmayan, integrantes de System of a Down (SOAD).
La presencia de estos dos músicos sería más que suficiente para alegrarle la noche a cualquier fanático del metal, pero ellos fueron más allá al unirse a la banda de covers para interpretar una de sus grandes clásicos: “Aerials”.
Al parecer la fiesta era para celebrar el cumpleaños 49 de John Dolmayan, quien recién cumplió el pasado 15 de julio.
Y es que Dolmayan y el vocalista Serj Tankian no sólo forman parte de la misma banda desde hace casi 30 años, sino que también son cuñados, pues el baterista está casado con la hermana de la esposa de Tankian.
No se sabe con exactitud si la colaboración ya estaba pactada o fue producto del calor del momento, pero sin duda fue un gran momento para aquellos que fueron testigos.
El primero que se sumó a la batería fue Dolmayan, luego una mujer invitó a Tankian para que se uniera al palomazo.
Lee también: Toxicity de System of a Down: el álbum que sonaba en la caída de las Torres Gemelas
El vocalista de SOAD tomó el micrófono que utilizaba el bajista de Médium y comenzó a cantar las poderosas líneas de “Aerials”.
Como era de esperarse, el momento fue compartido en las redes sociales de Médium y previamente habían publicado una fotografía con el mensaje “adivinen para quién vamos a tocar hoy”.
La última vez que System of a Down dio un concierto en forma en México fue en diciembre de 2018 en el festival Force Fest, celebrado en Teotihuacán, Estado de México.