Este lunes, Amazon Prime Video mostró las primeras imágenes de la serie que contará la historia del famoso conductor mexicano Paco Stanley.
Se trata de las primeras fotos de algunos de los actores y actrices que estarán en la serie: Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta, Belinda y Zuria Vega.
Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno del programa aunque sí se dio a conocer que el nombre del proyecto será ¿Quién lo mató?
La serie narrará el último día de vida de Paco Stanley, es decir, el 7 de junio de 1999 al salir del restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México.
Aquel día, el conductor mexicano fue interceptado por unos sujetos quienes impactaron el vehículo en el que viajaba y dispararon en cuatro ocasiones en contra Stanley.
En las imágenes se puede apreciar a los artistas caracterizados de sus personajes: Belinda (Paola Durante), Diego Boneta (Jorge Gil), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares) y Roberto Duarte (Paco Stanley).
Asimismo, la revista Quien mostró en portada al elenco principal de la serie, donde destacan Méndez, Boneta, Duarte y Belinda.
Por su parte, Belinda interpreta a Paola Durante, edecán del último programa en televisión del presentador, quien junto a Mario Bezares fue encarcelada por su presunta participación en el homicidio, delito que las autoridades no pudieron acreditar.
Para la cantante, quien previamente protagonizó la exitosa serie Bienvenidos a Edén para Netflix, el proceso fue un gran viaje: “Jamás pensé transformarme así y me encantó”, dijo.
A estos roles protagónicos se suma la incursión del músico Cha!, bajista de Fobia y Moderatto, quien interpretará a Benito Castro, una de las personas más cercanas a Stanley.
Paul Stanley, hijo del presentador de televisión, participó en una etapa temprana del proyecto; sin embargo, lo abandonó al darse cuenta de que Prime Video, según él, no pretendía rendir un homenaje a su padre, como él propuso:
“Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estábamos en la misma línea.
“Cuando nos enseñan los primeros guiones decimos ‘a ver, esto no va con lo que platicamos: Benito Castro se pone borracho en una cantina y le está contando al de la barra que vio llegar al señor que bajó del cielo’, porque sabíamos a dónde iba”, relató.