Para todos los fanáticos de la intérprete de “Amor prohibido” que vivan en la franja fronteriza de Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, ya podrán hacer el súper en compañía de su cantante favorita de Tex-Mex.
Y es que la tienda de autoservicio H-E-B acaba de poner a la venta una bolsa conmemorativa de edición limitada con la imagen de Selena Quintanilla, la cual solo puede ser adquirida en los establecimientos del estado de la estrella solitaria.
Este esfuerzo es traído en conjunto con la Fundación Selena, ya que H-E-B donó 25 mil dólares, la cual es sin fines de lucro y se dedica a apoyar iniciativas educativas, en este caso el dinero se destinará al Boys & Girls Club of the Coastal Bend, en Corpus Christi, Texas.
El bolso fue diseñado por la hermana de la cantante Suzette Quintanilla el cual tiene dos fotografías en blanco y negro y color rosa en los costados, mientras que se resalta la frase “Queen of Cumbia” (Reina de la Cumbia) en uno de los frentes en letras rosas.
Hecha con materiales 100 por ciento reciclables, la bosa se convierte en un objeto de colección ya que solo se venderá por un tiempo limitado hasta agotar existencias y se permite solo comprar dos bolsas por cliente por el costo de dos dólares, aproximadamente 36 pesos mexicanos.