Alerta de chismecito, porque ya tenemos nuevas noticias sobre el “conflicto” entre Selena Gómez y Hailey Bieber.
Esta mañana, Selena Gomez pidió a sus seguidores de Instagram que dejen de atacar a Hailey Bieber, la actual esposa de su ex, Justin Bieber. Pero, ¿por qué salió Selena en defensa de Hailey?
Primero, contexto. Previamente, algunas personas en redes especularon que la aparente enemistad de las celebridades, debido a su pasado amoroso, se habría vuelto a encender derivado de una publicación en donde Hailey y Kendall Jenner, parecían burlarse de las cejas de la actriz de Disney.
Tal publicación provocó que cientos de personas se fueran sobre Bieber (digitalmente hablando). Resulta que la modelo había recibido mensajes subidos de tono (amenazas de muerte).
Hailey se vulnera en redes
Pero aquí no acaba todo, porque Hailey no se quedó callada y lanzó un comunicado en su perfil de Instagram. En él, reconoció que las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y que millones de personas están viendo tanto odio en torno a esta situación que es extremadamente dañino.
Sin embargo, la modelo elogió a Selena Gomez por hablar “claro” en medio de este “pelito” mediático y reveló que ambas han estado discutiendo cómo superar esta narrativa en curso.
Además, Hailey hizo un llamado a la reflexión en cuanto a lo que se publica y se dice en las redes sociales, ya que solo crean una división entre las personas y las situaciones se sacan de contexto.
Al final, la modelo concluyó que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y que siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión.
Por lo pronto, esperemos que el conflicto se solucione en el futuro cercano. Sobre todo si tomamos en cuenta que va más allá de las artistas; involucra también a cientos de personas que siguen y admiran el trabajo de ambas.