Secuestro de Doña Lety: El influencer Jaime Toral se defiende de las acusaciones en su contra
El youtuber aseguró que siempre trató con respeto a Doña Lety y que incluso la considera como parte de su familia
José Andrés VelázquezUn mes después del rescate de Doña Lety, una mujer adulta mayor originaria de Veracruz, de quien hay vasto contenido viralizado en internet y quien fue secuestrada, aún es tema de conversación en redes sociales. Recientemente el youtuber Jaime Toral, señalado de presuntamente estar relacionado directamente con este acto delictivo, finalmente rompió el silencio y se pronunció públicamente.
Toral, quien originalmente popularizó a la influencer Doña Lety por compartir algunos videos donde la mujer reaccionaba a diversas situaciones, ahora decidió finalmente defenderse ante las acusaciones en su contra.
A través de un posteo en su cuenta de Facebook, Toral compartió de manera pública su propia versión de lo sucedido. Sin embargo, al momento de la publicación de esta nota, dicho mensaje ya fue eliminado.
¿Qué dijo Jaime Toral sobre el secuestro de Doña Lety?
En su mensaje, ahora eliminado, Toral sostuvo que las acusaciones en su contra por el secuestro de Doña Lety “no tienen fundamento” y que siempre la ha tratado con respeto y como si fuera parte de su familia.
“Si tuviera a Doña Lety en contra de su voluntad, no haría ‘en vivos’ ante todos ustedes. Ella fue tratada como una más de la familia”, afirmó el creador de contenido el pasado martes 24 de septiembre.
No obstante, aún continúan las investigaciones en torno al caso del secuestro de la denominada influencer, las cuales son llevadas a cabo bajo supervisión del gobierno de Veracruz.
De manera paralela, en redes sociales se especula sobre una ficha de búsqueda de una joven de 18 años de edad identificada como Rosa Elena Pimienta Santos; presunta expareja del youtuber.
El rescate de Doña Lety fue asistido por elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal. El momento fue captado por medios locales, quienes mostraron a la mujer salir de una propiedad en la que la mantenían aparentemente privada de su libertad.