Sean ‘Diddy’ Combs suma nueva denuncia; la víctima, un menor de 10 años

Los hechos habrían ocurrido en 2005 cuando la presunta víctima conoció al rapero en un hotel, quien le prometió hacerle una audición
Itzel Castañares Itzel Castañares Publicado el
Comparte esta nota

El caso de Sean ‘Diddy’ Combs suma una nueva denuncia. Esta semana salió a la luz una nueva víctima, un menor de 10 años que acusa al rapero de haberlo violado en una audición en Nueva York.

La presunta víctima, un hombre que ahora tendría alrededor de 30 años, explicó en su denuncia que los hechos ocurrieron en 2005 cuando conoció al artista en un hotel y al verlo ‘le rapeó’ unas cuantas canciones.

El denunciante asegura que en ese momento el cantante le dijo que “tenía potencial”, por lo que le haría una audición, un encuentro en el cual el entonces menor fue abusado sexualmente por Combs cuando solamente tenía 10 años de edad.

Según la víctima, el rapero pidió conocerlo a solas

Según el relato, cuando el menor voló al estado neoyorquino con sus padres, ‘Diddy’ le dijo que primero quería conocerlo a solas, reveló el sitio TMZ, un sitio estadounidense de espectáculos que refiere que, en la demanda, el joven asegura que el rapero le preguntó “cuánto deseaba ser una estrella”, a lo que el niño respondió “cualquier cosa”.

El chico reveló también que alguien del equipo del rapero le dio un refresco y que al instante empezó a sentirse desorientado.

Supuestamente, el rapero le pidió al menor que se acercara y le dijo “a veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer” y posteriormente procedió a sacarse el miembro viril y obligó al menor a realizarle sexo oral.

El abogado, encargado de defender a ya más de 120 víctimas del rapero, afirma que el menor se desmayó en ese momento, y al despertar se encontró con los pantalones bajados y se echó a llorar preguntando por sus padres.

Supuestamente, el rapero le dijo que si contaba algo de lo que había pasado, su familia lo pagaría y les haría daño. El menor afirma haberlo contado igual, pero ninguno se atrevió a denunciar por miedo a las consecuencias.

Buscan destapar otros nombres de celebridades

Aunque aún quedan varios meses para el juicio, de momento Diddy sigue en prisión provisional y si todo sigue como ahora, se esperan que salgan a la luz muchas más denuncias.

Ante la nueva denuncia y el caso en general, el abogado Tony Buzbee asegura que va a llegar hasta al fondo del asunto y a destapar otros nombres de celebridades involucradas en “abusos depravados y atroces”, aseveró. 

 

Con información de Agencias 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil