Se filtran videos de las perturbadoras fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs; aparecen famosos
Sean Diddy Combs está actualmente acusado de abuso sexual y tráfico de personas, por lo que ahora salieron a la luz videos
Carlos RamírezEl tema de Sean Diddy Combs no se detiene y ahora todo ha dado un giro debido a que se filtraron videos de las perturbadoras y extravagantes fiestas que, hasta hace unos días, sólo había fotos.
¿Qué pasó?
Sean Diddy Combs está actualmente acusado de abuso sexual y tráfico de personas, por lo que ahora salieron a la luz videos que respaldan los testimonios acusatorios.
Dentro de las grabaciones se aprecia, incluso, a varios famosos de Hollywood participando en estas fiestas llamadas Freak Off’s.
Estos eventos estaban alejados de la cobertura de la prensa; sin embargo, ahora han cobrado importancia debido a que se acusa que se realizaban actividades ilegales.
@90vibez_ 📸 IMÁGENES INÉDITAS DE LAS FIESTAS BLANCAS DE P.DIDDY . . . . . #90s#90shiphop#diddy#pdiddy#pdiddyparty#diddyparty#leonardodicaprio#jayz#puffdaddy ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
Espectáculos de terror
El TMZ señaló que los testimonios abundan en detalles sobre abuso sexual y explotación al interior de las fiestas, en las que se veían escenas impactantes y de terror.
Algunos testimonios indican que habían mujeres en columpios sobre piscinas o desnudas con comida encima de las mesas, las cuales eran excentricidades de Combs.
En los videos de las fiestas también se aprecia a los invitados vestidos de blanco, además que se aprecia a numerosas figuras de la farándula y la industria musical.
@filip18383 #pdiddy #beyourownboss #jayz #pdiddy #aliyah #jeniferlopez #michaeljackson #selenagomez #bieberfever ♬ původní zvuk – filip18383
El juicio contra Combs
El juicio contra el rapero y productor Sean Diddy Combs por tráfico sexual comenzará el 5 de mayo de 2025 en Nueva York, con una duración estimada de un mes, aunque la Fiscalía federal ha advertido que podría prolongarse ante la posibilidad de presentar más cargos contra el artista de hip-hop.
Combs, arrestado el 16 de septiembre en Nueva York, permanece en prisión sin derecho a fianza.
El día de su arresto, las autoridades confiscaban su celular y tres dispositivos electrónicos tras registrar su habitación de hotel.
Esta incautación se suma a los 96 dispositivos ya confiscados en marzo en sus residencias en Los Ángeles y Miami, así como a otros nueve que llevaba consigo en un aeropuerto privado de Florida, según informó la cadena ABC.