Desde hace varias semanas el nombre de Sean “Diddy” Combs ha sonado en los medios internacionales a causa de las presuntas fiestas, a las que asistían diversas personalidades, que llevó a cabo donde habían actividades ilícitas como abusos sexuales, trata de blancas y uso de drogas. Ahora, los nombres de Thalía y Tommy Mottola salieron a relucir en el caso y hasta podrían ser llamados a declarar a la Corte.
Al menos seis nuevas denuncias se han sumado en las últimas horas, a las más de un centenar que pesan sobre el famoso rapero estadounidense, en las que ha sido acusado de agresión sexual contra hombres, mujeres y, en esta ocasión, un menor de 16 años, de acuerdo con medios locales.
Las demandas fueron presentadas de forma anónima bajo los nombres genéricos de John Doe y Jane Doe en un tribunal federal en el Distrito Sur de Nueva York. Las acusaciones incluyen diferentes delitos como violación, agresión sexual y drogar con bebidas a las víctimas. Al menos dos de las supuestas agresiones tuvieron lugar en las denominadas “Fiestas Blancas” que el popular músico celebró entre 1998 y 2006.
¿Cuál es la relación de Thalía y Tommy Mottola con Sean “Diddy” Combs?
Al parecer, en la lista de invitados a las fiestas de Sean “Diddy” Combs no sólo acudieron famosos estadounidenses, sino también latinoamericanos. Las reuniones se llevaban a cabo desde la década de los 90 y, al parecer, Emilio Estefan y Tommy Mottola son muy cercanos al rapero al grado de llamarse “hermanos de vida”, de acuerdo con declaraciones de un miembro del staff que trabajaba en la casa donde se hacían los eventos, según TVNotas.
Según la fuente del medio referido, el esposo de Thalía podría ser el “cabecilla de todo el teje y maneje de las famosas fiestas perversas“. Aunque no se ha mencionado de manera oficial, parece que Combs ha realizado confesiones donde ya soltó varios nombres conocidos.
“Puff destapó la cloaca. Ha confesado y entre los nombres figuran el de Thalía, Tommy, Emilio y Gloria. Así que ellos temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar ante la Corte de Estados Unidos por el asunto de la organización de las fiestas perversas. Thalía jamás ha dicho nada sobre esto. Sabe que con su marido no se juega y que si habla podría costarle la vida“, se puede leer en la publicación.