Jeff Bezos, CEO de Amazon, presumió las funciones del Fire durante el evento en Seattle. Después de cuatro años de desarrollo, la compañía de tecnología Amazon finalmente anunció el lanzamiento de su primer smarthpone: el Fire Phone.
“¿Podemos construir un teléfono mejor para nuestros clientes más apasionados?”, pregunto ayer Jeff Bezos, CEO de Amazon, durante el evento de presentación en Seattle. “Bueno, mi respuesta es sí”, puntualizó.
Lo más atractivo del nuevo dispositivo es su habilidad para reconocer gestos faciales –a través de cuatro cámaras frontales–, con los cuales los usuarios podrán darle instrucciones al teléfono. La función fue bautizada por Amazon como “perspectiva dinámica”.
La “perspectiva dinámica” también permitirá a los usuarios reconocer el panorama y proveer información sobre este. La función se destacó por su funcionalidad en conjunto con mapas.
“Hemos visto controles de gestos similares en los teléfonos Galaxy the Samsung, y no mucha gente los usa” dijo un analista de la firma de investigación de mercado IDC al finalizar el evento.
El Fire Phone costará 650 dólares en Estados Unidos, aunque no saldrá a la venta hasta el 25 de julio.