Este fin de semana, el cantante y compositor canadiense, Justin Bieber ofreció una fiesta luego del concierto que dio como parte de las celebraciones previas al Super Bowl; no obstante, en ella se registró un tiroteo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas afuera del lujoso restaurante The Nice Guy en West Hollywood, lugar en donde se llevaba a cabo la fiesta, ya que tanto el cantante, como su esposa Hailey Bieber, convocaron a diferentes artistas a un after party.
Entre la lista de invitados se encontraban el cantante Drake, los actores Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, famoso por interpretar al ‘Hombre Araña’, la modelo Kendall Jenner y su hermana, Khloe Kardashian, según con el medio de noticias TMZ.
Además, asistieron los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna; no obstante, cuando éstos se retiraban de la fiesta del cantante Black golpeó a una persona que se encontraba en la calle, lo cual estalló en una pelea que terminó en balazos.
🔴 After party organizado por Justin Bieber en #LosÁngeles terminó en tiroteo y dejó tres heridos; el cantante organizó la fiesta por su actuación previa al #SuperBowl con #Drake en el Pacific Design Center. pic.twitter.com/yf91WI6kT9
— Al Momento 4T (@Almomento4T) February 12, 2022
“La policía nos dice que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera”, señala el medio TMZ, quien además aseguró que todas las personas fueron trasladadas al hospital y están estables.
Hasta el momento, Justin Bieber no ha dicho nada al respecto y no se sabe quiénes fueron las personas que dispararon; además la policía comentó a TMZ que los responsables del tiroteo aún están sueltos.
Luego de que esto sucediera tanto Justin como su esposa, Hailey Bieber fueron retirados del lugar, de acuerdo con fotografías difundidas por el portal de noticias TMZ.
Conoce más: ¿Se retirará de la música? Justin Bieber lanza marca de cigarros de marihuana ‘Peaches’
Justin Bieber ofreció la fiesta y el concierto debido a las celebraciones llamadas ‘Homecoming weekend’, en donde se hacen una serie de festejos que sirven para calentar motores antes del Super Bowl y según señala TMZ, hubo muchas más fiestas el viernes por la noche; no obstante, todas fueron pacíficas.