Cuando Rick Ross publicó una fotografía en Instagram posando con Diddy, una mujer bromeó sobre el rapero barbudo que usaba lentes oscuros dentro de un club.
Ross se dio cuenta y no respondió amablemente: le dijo a la mujer un insulto sobre el tamaño de su nariz.
No es el único que responde a comentarios poco halagadores con dureza. Celebridades que van de Ross a Rihanna y las Kardashian se han tomado su tiempo para “regresarla” a las personas comunes y corrientes que tienen la audacia para criticarlos en las redes sociales.
“A veces te hace reír algo que dice la gente. Las redes sociales son una vía para decir lo que piensas”, dijo el rapero, quien ha tenido varios pleitos en Internet, la mayoría con 50 Cent.
Chris Brown es otro de los astros que suelen responder a las críticas. Nicki Minaj insultó a un troll en Instagram que la criticó por su apoyo a la película sobre N.W.A. “Straight Outta Compton”. Kim Kardashian señaló la mala gramática de alguien que la criticó en su página.
Se ha convertido en algo tan común que los sitios de chismes como The Shade Room suelen publicar artículos dedicados a las mejores respuestas de celebridades.
Entre otros artistas que suelen responder a las críticas se encuentran Usher, K. Michelle y el rapero The Game. (AP)