¿Se casaron en secreto? Esto sabemos de la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
Hasta el momento ni Anya Taylor-Joy ni Malcolm McRae han hablado al respecto; pero se rumora que la boda fue en Estados Unidos
Indigo StaffAnya Taylor-Joy es una de las actrices más amadas del momento, pues ha conquistado Hollywood con películas como ‘The Witch’; no obstante, siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los espectáculos.
A pesar de ello, la revista Page Six aseguró que la actriz se habría casado con el músico Malcolm McRae con quien tiene una relación desde hace, aproximadamente, un año.
Ver esta publicación en Instagram
Y, aunque no hay muchos detalles sobre la boda, Anya Taylor-Joy, desde hace algunas semanas, fue vista en diversas ocasiones portando un anillo con una piedra verde esmeralda, por lo cual se comenzó a especular que estaban comprometidos.
De esta forma, Page Six dio a conocer que habrían dado el siguiente paso, con una boda por el civil en Estados Unidos antes de que la actriz regresara a Australia para continuar con la filmación de la cinta de ‘Mad Max: Fury Road’.
Te puede interesar: La película de terror de Anya Taylor-Joy después de ver ‘Gambito de dama’ y ’The Witch’
Además, se rumora que la pareja planea tener una ceremonia más grande cuando regresen a Estados Unidos, luego de que el rodaje finalice; no obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha hablado al respecto.
Esto no es extraño en ambos, ya que se sabe muy poco sobre su relación, pues fue Malcolm McRae el primero en dar la noticia a través de su Instagram, en el que publicó una fotografía de la actriz con la leyenda “estoy enamorado”.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, debutaron como pareja en febrero de este año, durante la fiesta posterior de los premios Oscar, organizada por Vanity Fair y, de acuerdo con The Sun, la pareja habría comenzado a vivir junta desde 2021.
Tras ello Anya Taylor-Joy tuvo una entrevista con la revista British Vogue, en la cual habló sobre Malcolm: “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sienta conmigo a leer en silencio. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”, comentó la actriz.