El artista Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, llega a Hollywood una vez más. Formará parte de la banda sonora de la décima entrega de Rápidos y Furiosos. Previamente llegó con la película de Black Panther, respecto a la que compartió una molestia.
El año pasado lanzó el tema “Soy”. Esa canción formaría parte de la película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever. Sin embargo, Santa Fe Klan confesó que se sintió utilizado, ya que no escuchó su tema en ningún momento de la película.
Santa Fe Klan comparte su decepción por Black Panther
Así lo reveló durante una entrevista con Franco Escamilla. El rapero reveló que se sentía feliz de haber podido lanzar su canción, pero decepcionado de que finalmente no la escuchó en la producción.
“La neta me saqué de onda porque me dijeron: ‘vamos a hacer una rola para la película y todo’. Yo bien emocionado el día de la presentación y todo pero no salió la rola en la película”, compartió.
“Siento que me usaron. Fui y la canté en la presentación pero en la película, en el cine y no sale”, agregó el rapero.
Quezada afirmó que vio la película cuatro veces en cines diferentes para confirmar que la canción no estaba incluída. Inicialmente pensó que podría tratarse de una confusión suya o un error en la proyección.
Este morro sigue poniendo el alto el nombre de su barrio: a donde quiera que va Santa Fe Klan no olvida de donde viene y sin duda esa es su mayor motivación.
Ahora tendrá un éxito en una de las películas de Marvel más esperadas del año, #BlackPanther. pic.twitter.com/mSbGkwaWtp
— Adrián (@AdrianoGM10) November 10, 2022
Yo ya fui a verla cuatro veces. Dije: ‘yo creo que no la escuché’, ya fui a diferentes cines. Grabé una para Rápidos y Furiosos, ojalá que ahí sí salga”, agregó.
Durante la transmisión, algunas personas en redes sociales aprovecharon para expresar su decepción compartida. Cientos de comentarios aseguraron que también vieron la película con la expectativa de escuchar “Soy”. Sin embargo, salieron con un amargo sabor de boca al notar su ausencia.