Sandra Echeverría poco a poco ha ido consolidándose en el mundo de la actuación, pues incluso está a punto de estrenar la bioserie de María Félix; sin embargo, lograr estos éxitos no ha sido sencillo, pues ha vivido malas experiencias.
De esta forma, relató en su cuenta de Twitter el bullying que sufrió a manos de dos actores famosos de Hollywood mientras trabajaba en la película ‘Savages’, en compañía de Salma Hayek, lo cual ocurrió hace 10 años.
Así, indicó que se trataba de los actores Aaron Taylor-Johnson, quien es conocido por su papel como Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Taylor Kitsch, intérprete de ‘Battleship: Batalla naval’ y ‘X-Men Orígenes’.
Ellos la maltrataron físicamente mientras grababan una escena de la cinta, en la que daba vida a Magdalena, una joven estudiante hija de la narcotraficante Elena Sánchezra.
Conoce más: Comienza el rodaje de la serie de María Félix con Sandra Echeverría como protagonista
En esta, se suponía que Sandra Echeverría estaba secuestrada, por lo cual ella se encontraba en un automóvil, atada de pies y manos; no obstante, en un momento entre tomas, a los actores les pareció gracioso arrancar a gran velocidad.
“Les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo para que yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta”, relató la actriz a través de su Twitter.
Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo…(parte 1)
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
“Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar; ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más”, agregó e indicó que en el set de grabación también se encontraba su papá Mario Echeverría.
A pesar de que él se encontraba muy enojado, ya que había visto todo lo que sucedió, no dijo nada, al igual que Sandra, pues podían poner en riesgo su carrera, por lo cual únicamente se bajó y continuó con la filmación.
Para q yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta. Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo habían más fuerte para que yo me lastimara más.Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje.Yo toda lastimada bajé (parte 2)
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
“Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso”, compartió. También señaló que durante la premier de ‘Savages’, el actor Aaron Taylor-Johnson fue a disculparse con ella.
“Tiempo después en la Premiere, Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madres. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé.”, escribió.
Decidí no decir nada y aguantarme pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso.
Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él si parecía sentirse mal. A Taylor le valió madre. Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé.— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022
Del mismo modo indicó que, aunque en su momento decidió quedarse callada y continuar como sin nada, es algo que no volvería a hacer: “hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo”, señaló.
Hoy me volví a acordar. 10 años después, de cómo rebotaba yo en la camioneta mientras me trataban de lastimar y hoy si volviera a pasar definitivamente hubiera dicho algo.
— Sandra Echeverria (@sandraecheverr) July 11, 2022