San Elon

Además de ser el hombre que podría llevar misiones tripuladas a Marte y legislar la inteligencia artificial, el empresario Elon Musk tiene un don altruista. Envió sistemas de baterías a Puerto Rico y donó miles de dólares para reparar daños causados por el huracán ‘María’
María Alesandra Pámanes María Alesandra Pámanes Publicado el
Comparte esta nota

El empresario y CEO de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, es una de las figuras públicas que más aporta esfuerzo, tiempo y alternativas para la innovación de la humanidad.

No solo podría enviar misiones tripuladas al Planeta Rojo en un futuro no tan lejano (con inmensos cohetes), también es de las voces que suenan más fuerte para la legalización –temprana y oportuna– de la inteligencia artificial (antes de que esté al alcance de cualquiera).

Sin embargo, fuera de la tecnología, Musk también tiene su lado altruista, pues tras el paso del devastador huracán “María” en Puerto Rico, el también cofundador de PayPal hizo una donación de 250,000 dólares para la reparación de daños en la isla y además mandó cientos de sistemas de baterías Powerball, ya que alrededor de 3.5 millones de puertorriqueños se quedaron sin electricidad.

Dicho sistema funciona como una unidad para almacenar energía que se carga por medio de la energía solar (paneles).

El sistema de baterías Powerball fue lanzado en 2015
250,000
Dólares donó Elon Musk a Puerto Rico para reparar daños
31
Muertos dejó el huracán ‘María’ en el Caribe
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil