En un post informativo, compartido en el Instagram del actor, se indicó que Sammy Pérez tuvo un retroceso en su estado de salud, derivado del cuadro grave de COVID-19, pues presentó diabetes en medio del tratamiento.
Su representante indicó que el médico determinará su evolución, pues aunque su respiración se mantiene estable, aún sigue intubado y tuvo que ser colocado nuevamente bocabajo.
“Hoy dimos un paso hacia atrás, volvieron a colocar a Sammy bocabajo, tuvo algunas complicaciones las cuales nos hizo retroceder en el proceso”, señaló el manager Erick de Paz.
Trascendió que el comediante presentó además una falla renal asociada a la diabetes.
Te puede interesar: “Lo llevé a la fuerza”: Zuleika Garza, prometida de Sammy, habla sobre un mal diagnóstico
Apenas la mañana de este viernes, el representante había informado que había sido colocado bocarriba y su nivel de oxigenación era de entre 90 y 95 por ciento.
Ayuda para Sammy
Familia, amigos y su representante buscan ayuda para el actor, pues hasta este viernes la cuenta del hospital ascendía a 516 mil 222 pesos.
Por lo que han solicitado a través de redes sociales donativos y apoyo económico para pagar la atención médica de Sammy.
También para apoyar con los gastos, otros comediantes y figuras de la farándula organizaron un espectáculo para recaudar fondos.
La familia del actor indicó que ya realizaron el primer depósito de 10 mil 509 pesos obtenidos de este show.