Nos vuelven ‘tontos’
Los smartphones y dispositivos móviles nos facilitan la vida, favorecen la comunicación e inclusive hacen de nuestra interacción un proceso más rápido y digital, pero también podrían hacernos “tontos”, ya que nos volvemos dependientes de los mismos. Al menos así lo aseguran los resultados de un estudio a cargo de la Universidad de McGill, en Canadá, en los que también destaca que las personas que utilizan su GPS tienen menor actividad del hipocampo del cerebro.
Primero su talento
Aunque ha combatido padecimientos como lupus, depresión y ansiedad, hay algo que tiene harta a la cantante Selena Gomez: que la prensa y las redes sociales se enfoquen en sus ex parejas (como Justin Bieber) y en sus nuevas conquistas, ya que prefiere que la atención esté sobre su carrera y su talento, los cuales considera “ignorados”. Actualmente, sostiene una relación sentimental con The Weeknd.
Pide tus Spectacles
No serán las gafas de realidad virtual, Oculus Rift, pero los lentes Spectacles de Snapchat ya están a la venta en línea y pretenden causar revuelo con los usuarios, a una semana de que ésta compañía saliera a la Bolsa. Las gafas de Snapchat cuestan 129 dólares y antes solamente se vendían en máquinas expendedoras colocadas en lugares temporales en Estados Unidos. Las entregas se realizan entre dos y cuatro semanas desde que se hace el pedido y los Spectacles vienen en azul eléctrico, negro y coral.
Ya no jueguen así
Así como sucedió con la cinta “50 sombras de Grey” (2015), su secuela, “50 sombras más oscuras”, está generando una ola de accidentes caseros a causa de prácticas sexuales. Sí, el público en Inglaterra –y otras partes del mundo– está imitando algunas de las escenas sadomasoquistas que aparecen en la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, por lo que el Departamento de Bomberos inglés pide que se deje de “jugar” de esta forma.