Salsas Del Primo le responde a Franco Escamilla tras acusación de falta de pagos
Durante uno de sus programas, que quedó grabado en video, Franco Escamilla estaba probando alimentos junto con La Mole
Carlos RamírezEl comediante Franco Escamilla hizo un llamado a su comunidad a no consumir Salsas Del Primo debido a que, presuntamente, no pagaban las campañas y caían en incumplimiento de pagos; sin embargo, la marca ya se pronunció al respecto.
¿Qué pasó?
Durante uno de sus programas, que quedó grabado en video, Franco Escamilla estaba probando alimentos junto con La Mole; y salió el tema de una marca de salsas.
Se trata de Salsas Del Primo, de las cuales Franco Escamilla comenzó a elogiar por su sabor; pero, todo cambió cuando La Mole replicó y dijo que no le habían pagado una campaña.
“Lástima que no pagan”, acusó La Mole al explicar que lo habían contratado para publicidad y pese a que elaboró un recibo por sus servicios, éste no habría sido pagado.
@ramdoomtv #francoescamilla #lamolechida #salsaselprimo #nopagan ♬ original sound – Ramdoomtv
Franco Escamilla se molesta
Ante el comentario de su compañero, Escamilla se molestó con la marca y comenzó a despotricar al punto de llamar a todos sus seguidores a no volver a consumir ninguno de sus productos.
¿Qué dijo Franco Escamilla?
“Te contrataron, hiciste la publicidad ¿y no te pagaron?”, le pregunta a su amigo, quien responde que incluso les hizo factura.
“Escúchame bien, primo. No juro, ching* a mi madre si en la pu** vida vuelvo a consumir tus productos de mierd*. Y todo aquel que consuma productos Salsa Del Primo, no puede ser considerado mi familia. Con mi familia nadie se mete, primo”, añadió el comediante.
@salsasdelprimo Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole🥑🤠 #SaborSinLímites #SalsasDelPrimo #salsaguacamole ♬ La Cumbia del Primo – Salsas del Primo
¿Qué respondió la marca?
La marca decidió responder con humor a las acusaciones pues en su último video de TikTok aparece el producto al que Franco Escamilla hizo referencia en su programa, una salsa verde con aguacate.
“Qué buena está. Complementa tus platillos con nuestra salsa de guacamole”, se escucha en el video en referencia a Escamilla.
Cabe destacar que en Instagram, cientos de usuarios inundaron la sección de comentarios de la cuenta oficial de Salsa Del Primo, donde le exigían a la empresa pagarle a La Mole.
El volumen de comentarios fue tan grande, que la cuenta oficial desactivó la opción en sus publicaciones.
Días después de tomar esta medida, el gestor de redes sociales de la empresa reactivó los comentarios y mencionó que la empresa ya había cubierto su adeudo con el influencer.