Luego de 15 años, Salma Hayek dio a conocer fotos inéditas y nunca antes vistas de su boda con el empresario francés, François-Henri Pinault, del año 2009, lo que causó furor en redes sociales.
Se trata de la boda celebrada en abril de 2009 luego que el 14 febrero de 2009 se casaron por el civil en París y dos meses después en Venecia, cuando su hija Valentina ya tenía casi año y medio de edad.
La boda se celebró en Venecia donde la actriz mexicana, originaria de Veracruz, vistió un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere, mientras que su ramo de novia sobresalió por sus orquídeas con cristales.
De esta manera, Salma Hayek abrió el baúl de los recuerdos y se encontró con estas tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
Lo más sorprendente del caso es que al ver la apariencia de la actriz mexicana, hoy de 57 años, pero en ese momento de 43, no pareciera haber diferencia alguna. Salma luce intacta.
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que lo encontraron, nunca lo tomen por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan. #tbt a uno de los mejores días de mi vida”, escribió la actriz.
En una aparece ella en uno de sus vestidos blancos. La otra es de los vestidos solos y la tercera es de la pareja en la iglesia, mientras se dan el sí.
Siempre que puede, Salma Hayek le hace saber a su esposo lo que siente por ella.
“Después de 18 años juntos y 15 años de matrimonio, sigues haciendo que el amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor”, le escribió el pasado 14 de febrero.