Salma Hayek fue una de las cuatro invitadas que Madonna presentó en el Palacio de los Deportes, cerrando con broche de oro su gira: Foto: Especial

Salma Hayek es invitada al último concierto de Madonna en CDMX; así fue el icónico momento

La actriz mexicana apareció en el escenario con un look muy al estilo de Frida Kahlo para calificar a los bailarines en “Vogue”

Madonna, la querida cantante y bailarina, cerró con broche de oro su gira “The Celebration Tour” en la Ciudad de México, ya que decidió invitar al escenario a una de las mexicanas más famosas y exitosas: Salma Hayek.

La actriz veracruzana de 57 años, fue parte del espectáculo mientras comenzaba la clásica canción “Vogue”, debido a que en la introducción al tema, Madonna permite que sus bailarines sean los protagonistas del show.

Salma Hayek usó un atuendo inspirado en Frida Kahlo; lo que fue un toque especial, debido a que Madonna es una gran admiradora de la pintora mexicana: Foto: Redes sociales

Por este motivo, el papel de la protagonista de Eternals consistió en calificar los pasos de vogue junto a la “Reina del Pop” con ayuda de algunos carteles, lo que generó una gran emoción entre los asistentes al evento.

Así fue la espectacular participación de Salma Hayek

Para hacer la aparición en el concierto de Madonna, Salma Hayek decidió utilizar un look muy al estilo de la famosa artista Frida Kahlo, debido a que portó una corona de flores y el cabello recogido.

Mientras que para su outfit eligió una falda colorida con encaje, como las que solía utilizar la pintora; sin embargo, añadió un toque muy “chic”, pues la combinó con un corsé con transparencias y algunas joyas.

Salma Hayek y Madonna dejaron ver una gran complicidad en el escenario, ya que incluso se abrazaron: Foto: Captura de pantalla

Este fue un gesto muy especial, ya que Madonna ha compartido en diversas ocasiones la admiración que siente por la artista mexicana: “Frida es mi alma gemela, mi eterna musa, mi espíritu animal, ella es todo”, dijo anteriormente en uno de sus shows en México.

Cuando Salma Hayek salió al escenario logró llenar de emoción a todas las personas; mientras que la cantante de 65 años la recibió con los brazos abiertos en el escenario, se abrazaron e incluso Madonna le regaló un ramo de flores.


La actriz mexicana se convirtió en la última invitada al “The Celebration Tour”, una gira que comenzó el pasado 20 de abril y con la cual Madonna realizó cinco conciertos en el Palacio de los Deportes.

Con esta aparición, Salma Hayek se unió al comediante Guillermo Rodríguez; la famosa influencer Wendy Guevara y al actor Alberto Guerra, quienes también tuvieron un momento sobre el escenario con Madonna.