Recientemente la actriz Salma Hayek volvió a la conversación pública debido al estreno de la película Magik Mike’s Last Dance, donde vuelve a explorar la sensualidad del baile. Sin embargo, esta vez causó diversas reacciones porque confesó que no quería casarse con su esposo, François-Henri Pinault.
La pareja ya tiene 14 años de matrimonio. Se casaron por el civil el 14 de febrero de 2009. No obstante, la famosa llegó al juzgado a través de engaños.
En entrevista para Glamour, Hayek describió su boda como una “intervención”. Desconocía que ese día se casaría con Pinault. Fue su familia quien interfirió para que llegara a la corte donde se llevan a cabo las uniones por el civil.
Salma Hayek pide su Pulparindo durante sesión fotográfica para Glamour. pic.twitter.com/hFjgvR3vFN
— Lo + viral (@VideosVirales69) February 8, 2023
“Ni siquiera sabía que me casaría ese día. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia”, dijo para la revista.
Hayek tenía miedo a casarse
En este sentido, la actriz de 56 años admitió que le tenía fobia al matrimonio. Fue por ello que su hermano, así como su padre y madre, idearon un plan para llevarla al matrimonio.
“Simplemente me llevaron a la corte. Mis padres,mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron allí. Estaba muy nerviosa”.
Tras la ceremonia se realizó un pequeño almuerzo, organizado por la madre del millonario.
“Y luego, hubo un almuerzo en la casa de sus padres. Mi suegra, que es la persona con más gusto cuando se trata de entretener, ya había preparado el almuerzo. No tuve elección”, confesó.
Meses después de que se celebró la boda por el civil, la pareja nuevamente se dio “el sí” en una gran fiesta en Venecia. Un festejo que duró todo el fin de semana. A este segundo casamiento asistieron celebridades como Penélope Cruz, Javier Bardem, entre otras.
Asimismo, la actriz compartió que su esposo tuvo que pedirle matrimonio en repetidas ocasiones.
“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme. ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”, compartió. “Es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista. Le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas”.