Después de que el comediante, Sacha Baron Cohen, lograra infiltrarse en un encuentro ultraderechista en Washington, el también actor hizo que los asistentes corearan una canción racista que interpretó en el escenario.
Baron Cohen y su equipo se hicieron pasar por una asociación de extrema derecha denominada “Back to Work USA”. Después de ponerse en contacto con los organizadores ofrecieron un show de música en vivo y seguridad.
Rodeado de seguridad, Cohen se hizo pasar por uno de los más generosos donantes del evento y llegó hasta el escenario, donde comenzó a cantar.
Vestido con un overol de mezclilla y una camisa roja, además de portar una barba falsa, para ocultar su identidad, Cohen cantó una canción en la que mencionaba que era necesario inyectar con la “gripe de Wuhan” al ex presidente Obama, a Hillary Clinton y a Anthony Fauci, el científico que asesora a la Casa Blanca para afrontar la pandemia de COVID-19.
TE SUGERIMOS: BORAT REGRESA EN EL DÍA DE LAS ELECCIONES INTERMEDIAS
La canción también pedía “cortar en pedazos” a la Organización Mundial de la Salud (OMS), como lo hacen “los sauditas”, haciendo referencia al asesinato del periodista Jamal Kashoggi.
Tras unos minutos en el escenario, los organizadores buscaron detenerlo, sin embargo, los elementos de seguridad que acompañaban a Cohen no lo permitieron,
Después de que le cortaran el micrófono, el comediante dio por terminado su acto y fue desalojado del sitio a bordo de una ambulancia.
This is incredible?? I wish I had the balls of @SachaBaronCohen
pic.twitter.com/rrjJY8bqXu— Ernie Waterson (@erniewaterson) June 30, 2020