Sabrina Sabrok presume los beneficios de volar desde el AIFA: “Hay poquita gente y uno se siente cómodo”

La modelo dijo que le gusta el lugar porque no hay aglomeraciones y todo luce bien por ser prácticamente nuevo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Hay poquita gente y uno se siente cómodo”, así fue como la actriz y modelo Sabrina Sabrok promocionó el uso del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México.

La famosa y su esposo Alejandro González dieron sus impresiones sobre el polémico aeropuerto impulsado e inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de redes sociales, los administradores del AIFA publicaron un video donde se puede ver a la pareja comiendo en un restaurante del lugar prácticamente vacío.

Sabrina dijo que le encanta utilizar este aeropuerto, pues todo es nuevo y no presenta aglomeraciones, tal y como sí ocurre en otros puntos de la República Mexicana.

“El aeropuerto está muy lindo, yo sé que han salido noticias malas sobre el aeropuerto y nada qué ver. O sea, no sé de dónde sacan todo eso, si es para perjudicar o qué, pero la verdad, o sea, el aeropuerto está muy moderno”, señaló.

La exmodelo de La Hora Pico dijo que está es la segunda vez que vuela desde el AIFA y ya se ha convertido en uno de sus aeropuertos favoritos; destacó también los diseños de los baños.

“A mí me encantó, se ve bien moderno. O sea, aparte está calientito, o sea, tiene aire acondicionado, me gustan todos los baños, todo el estilo del aeropuerto, me encantó, por eso siempre que viajamos lo elegimos”, dijo.

Sabrina Sabrok prefiere el AIFA por estar vacío

La controversial actriz agregó que “aparte, hay poquita gente, entonces está bueno porque uno se siente cómodo, puede llegar a la hora justa, no hay problema y nada, me encantó”.

Señaló que la primera ocasión que voló desde el AIFA lo hizo hacia Monterrey y esta vez lo usaría para llegar a Guadalajara para operarse; hay que recordar que la modelo es famosa por sus múltiples cirugías estéticas y aumentos en el busto.

Mientras que su esposo recomendó a la gente llegar con tiempo al AIFA, no porque sea complicado tomar los vuelos, sino para que puedan recorrerlo y ver todas las sorpresas que guarda.

La principal crítica que ha recibido el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles desde su inauguración es que se encuentra muy lejos de la Ciudad de México, además que aún no están terminadas todas las vías de comunicación para llegar a ese lugar.

Esto ha provocado que el aeropuerto tenga muy pocos vuelos al día y reciba poca gente, lo que ha provocado una serie de burlas provenientes de los opositores de la llamada Cuarta Transformación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil