“Sabes que violaba y le pegaba a mi abuela”: Frida responde a su madre Alejandra Guzmán
En su postura, la cantante mexicana dejó muy claro que apoya a Enrique Guzmán y declaró: “pongo las manos al fuego por mi padre… es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.
Indigo StaffEl sábado, la cantante Alejandra Guzmán habló sobre las acusaciones que hizo su hija Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Hace unos días, Frida Sofía afirmó en una entrevista con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía 5 años.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante dijo que “ya era tiempo de hablar y señaló que como madre ha hecho todo lo que ella ha podido para ayudar a su hija”.
En su postura, la artista dejó muy claro que apoya a Enrique Guzmán y declaró: “pongo las manos al fuego por mi padre… es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.
Lee: Los machismos de Enrique Guzmán: desde la violencia contra Silvia Pinal hasta el abuso de Frida Sofía
También le pido a Frida que se acercara a la familia para arreglar los problemas.
“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar”, expresó.
Aquí la respuesta de #AlejandraGuzman pic.twitter.com/nm84puIObR
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) April 10, 2021
Por su parte, Frida Sofia compartió en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en respuesta al video que subió su mamá, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violó sexualmente cuando ella era menor de edad y le pide a su mamá que lo deje de encubrir.
Sofía dijo que Alejandra Guzmán sabe que su padre golpeaba a Silvia Pinal y a pesar de eso continúa defendiéndolo.
Asimismo, declaró que Alejandra también sufrió de abusos por parte de padre: “Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad”.
“Yo quiero sanar y espero que tu también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara… estoy orgullosa de mí misma porque tuve el valor de hablar y decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años”, escribió
Finalmente, la modelo de 29 años pidió a su mamá que ya no siga diciendo que tiene problemas mentales para desacreditar sus acusaciones.
“Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, indicó.