“The Fall Guy” sigue la historia de Colt Seavers, un doble de acción en Hollywood que se ve envuelto en una conspiración peligrosa. Foto: Especial

Ryan Gosling pasa de actor protagónico a doble de acción en la película “Profesión peligro”

El actor sorprende con The Fall Guy, un viaje cinematográfico emocionante que combina acción, intriga y emoción

En el mundo del cine, pocas cosas generan tanta expectativa como el lanzamiento de una nueva película protagonizada por Ryan Gosling y su última actuación en The Fall Guy (2024) (Profesión peligro en Latinoamérica) no decepciona en absoluto.

Dirigida por David Leitch, escrita por Drew Pearce y protagonizada por Gosling y Emily Blunt es una adaptación de la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre creada por Glen A. Larson. Ahora la película es un viaje emocionante a través de varias referencias a clásicos del cine.

The Fall Guy sigue la historia de Colt Seavers, un doble de acción en Hollywood que se ve envuelto en una conspiración peligrosa. Gosling interpreta el papel principal mostrando una gama de emociones mientras su personaje lucha por sobrevivir en un mundo de intriga y engaño.

“Esta película trata sobre cómo hacer películas y sobre las personas que las hacen. No se trata de superhéroes, sino de las personas que los interpretan. Colt es un héroe obrero que, en muchos sentidos, es simplemente un tipo normal”
Ryan GoslingActor

Es identificable, lucha con la pérdida y trata de encontrar el camino de regreso. Es resistente, el tipo de persona que esperamos ser en circunstancias difíciles, alguien que sigue levantándose y no se rinde”, explicó el actor a medios internacionales.

La película no solo destaca por su trama, sino también por su cinematografía. Las secuencias de acción son impresionantes y están magistralmente coreografiadas, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos en todo momento.

A medida que avanza la trama, “The Fall Guy” va más allá de ser simplemente una película de acción, explorando temas más profundos como la identidad, la redención y el sacrificio.

La crítica asegura que Gosling demuestra una vez más su versatilidad como actor, “entregando una obra que cautiva tanto a nivel visual como emocional”.

En resumen, The Fall Guy, que se estrenó ayer en los cines mexicanos, es una mezcla perfecta de acción, intriga y emoción con Gosling a la cabeza.

“Lo que me encanta de esta película es que existe para hacerte feliz. Amamos lo que hacemos, nos sentimos afortunados de hacerlo y creemos que es el mejor trabajo del mundo. Cada día en el set, nuestro objetivo era crear una experiencia feliz para los espectadores y dejarles una experiencia compartida e inolvidable”, finalizó

The Fall Guy (Profesión peligro) ya se encuentra disponible en casi todas los cines del país

Te puede interesar