Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación tras tres años juntos y después de anunciar su boda
Los cantantes eran una de las parejas favoritas del mundo de los espectáculos; sin embargo, han decidido finalizar el noviazgo
Indigo StaffRosalía y Rauw Alejandro, quienes eran una de las parejas más queridas, han decidido poner fin a su noviazgo, luego de pasar más de tres años juntos y pocos meses después de que compartieran que se habían comprometido.
Los cantantes se tienen un gran amor y respeto, a pesar de ello, ambos acordaron terminar su compromiso, de acuerdo con la revista People, quien se ha encargado de confirmar los rumores sobre el final de la relación.
Dos años más tarde, en marzo de este año, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron un EP titulado RR, y fue con el videoclip del tema Beso que dieron a conocer a todos sus fans que se habían comprometido y pronto se casarían.
El intérprete de “Desesperados” le pidió matrimonio a la cantante cuando estaban en Puerto Rico, en la terraza de la casa de los abuelitos de Rauw Alejandro, en un momento en el que ambos disfrutaban de la vista.
“Justo habíamos subido a la terraza y de pronto se medio arrodilla y buscaba algo, pero no lo podía sacar. Entonces me sacó el anillo y me pidió que me casara con él“, relató Rosalía de acuerdo con la revista Hola.
A pesar de que solían compartir momentos románticos en sus redes sociales hace unos días comenzaron los rumores de la supuesta ruptura, e incluso el presentador de televisión español, Kiko Matamoros, reveló que la familia de Rosalía no estaba de acuerdo con la relación.
“Sí, están juntos los dos. Pero la familia no lo ve con buenos ojos”, aseguró, a pesar de ello, Belén Esteban, quien es amiga de la cantante, señaló que no era verdad, ya que los seres queridos de Rosalía estaban felices con el compromiso.
Hasta ahora, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han hecho una publicación al respecto, tampoco se han dado explicaciones sobre los motivos que los llevaron a poner fin a su noviazgo; sin embargo, sus fans se han mostrado muy tristes por la noticia.