Rosalía es una de las cantantes más famosas del momento y será el próximo viernes 28 de abril cuando llegue al Zócalo de la Ciudad de México, en donde se presentará de manera gratuita.
De esta forma, se espera que una gran cantidad de personas acudan a este evento y si quieres obtener un buen lugar deberás llegar con tiempo de anticipación; no obstante, algunos están buscando opciones más cómodas.
“Zócalo”:
Porque @rosalia se presentará de manera gratuita en la CDMX el 28 de abril. pic.twitter.com/z1OqDd0Qii— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 10, 2023
Entre ellas se encuentran las terrazas que tienen vista a la Plaza de la Constitución, ya que desde estos lugares se puede ver el evento; además de poder comprar bebidas, alimentos y tener un lugar reservado.
Por lo anterior, te compartimos tres opciones en las que aún se encuentran lugares disponibles para reservar, ya que algunas de las terrazas ya no cuentan con espacios para el 28 de abril.
Primer Cuadro
Este es un restaurante con vista a la plancha del Zócalo, ya que se encuentra en el cuarto piso, por lo cual podrás ver sin complicaciones el concierto de Rosalía. La revista Forbes indica que hay un paquete especial que puedes contratar.
Este tiene un costo de 3 mil pesos por persona e incluye bebidas, ya sea alcohólicas o sin alcohol; así como un menú de cuatro tiempos; además en su carta cuentan con sopas, entradas, cortes y una barra de cocteles.
La página oficial del restaurante indica que si quieres hacer una reservación especial para el 28 de abril, deberás acudir al restaurante de manera presencial, ya que no puedes realizarla en línea.
Si quieres asistir ten en cuenta que éste lugar se encuentra abierto de lunes, miércoles y jueves de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche; viernes y sábados de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los martes y domingos de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Primer Cuadro está ubicado en Plaza de la Constitución número 13, delegación Cuauhtémoc, Centro Histórico.
Balcón del Zócalo
Esta es otra las opción por las que puedes optar para ver el concierto de Rosalía, ya que la terraza cuenta con una vista hacia la plancha del Zócalo, por lo cual podrás disfrutar con comodidad de este evento.
Además, de disfrutar de alimentos y bebidas de todo tipo, entre los cuales se encuentra sopa de tortilla, ravioles, cortes de carne, mariscos y hasta comida vegetariana; así como vinos, tequilas y cerveza.
De acuerdo con el diario Infobae los precios van desde los 90 pesos hasta los 900 pesos, dependiendo de los platillos o bebidas que pidas. Hasta ahora, hay algunas reservaciones disponibles.
Para poder apartar tu lugar, debes ingresar a su página oficial y buscar la opción “reservar”. Tras ello, te enviarán a un sitio especial en donde deberás colocar la fecha y el horario.
Si aún se encuentra disponible puedes hacer tu reservación. Si ya no hay, el sistema te dará otras opciones a elegir. Te recomendamos apartar tu mesa lo antes posible, ya que hay alta demanda para este paso.
Terraza Catedral
Esta es una de las terrazas desde las que podrás disfrutar el show que Rosalía dará en el Zócalo; no obstante, debes tener en cuenta que la vista es limitada, ya que se encuentra atrás de la Catedral Metropolitana.
En este lugar podrás encontrar un menú bastante variado, pues entre sus opciones ofrecen nachos, boneless, hamburguesas de carne de res y veganas; así como postres y bebidas. Los precios van desde 35 pesos hasta 300 pesos, dependiendo lo que desees pedir.
Además, una de las ventajas que ofrece esta terraza es que, tras el concierto podrás quedarte a disfrutar de los shows que se organizan. Y actualmente cuentan con espacios para reservaciones el 28 de abril.
Estas las puedes hacer a través de su página de Facebook, solo tienes que enviar un mensaje directamente a sus redes sociales.
El concierto de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México dará inicio a las 8:00 de la noche. Si estás pensando en buscar una terraza, te recomendamos darte prisa con las reservaciones para poder apartar un lugar.
En caso de que no quieras hacerlo, o no encuentres espacios disponibles en los restaurantes, deberás llegar con tiempo de anticipación para poder tener un buen lugar cerca del escenario y así disfrutar al máximo de este evento masivo.